La aplicación de Maps de iOS 6, motivo de burla en la red

CloudEmpresas

Errores geográficos, fotos distorsionadas e información insuficiente: son algunas de las críticas más repetidas entre usuarios.

Pocas horas después del lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo de Apple, una de las aplicaciones más esperadas, la de Mapas, ha centrado toda la atención. Y no lo ha hecho por la calidad de los gráficos, ni siquiera por proporcionar un reflejo exacto de la realidad.

Todo lo contrario. Muchos usuarios han encontrado errores geográficos y falta de información en muchos puntos del planeta que ha rastreado el satélite que utiliza Maps para iOS. Algunos medios, como AllThingsDigital han dicho que la herramienta “distorsiona la realidad” tanto como lo hace la polémica versión del Ecce Homo de Borja.

Las comparaciones son odiosas.

Google Maps ha sido la referencia en la que se han basado todas las críticas. Es una herramienta perfeccionada, que lanzaron en Mountain View en 2005. Su larga vida ha permitido perfeccionar la herramienta y ganarse la confianza de los usuarios. Una veteranía que ahora hace daño a Apple.

Seguro que en Mountain View lucen una sonrisa orgullosa. Aprovechando el ruido mediático generado por el ya denominado “fiasco” de Maps, Google anuncia que prepara su versión de Google Maps para iOS 6. La información se suma a la actualización de la herramienta para dispositivos Android que se daba a conocer ayer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor