La app de Mega para iOS, a punto de ser publicada

AppsCloudDatos y AlmacenamientoFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles

Los responsables del servicio de alojamiento de archivos ya han enviado la aplicación a Apple, que ahora tiene que darle el visto bueno.

Puede que Kim Dotcom ya no sea director de Mega, el servicio de alojamiento de archivos que a principios de años sustituía al desaparecido Megaupload, pero todavía sigue actuando como portavoz del mismo a través de su cuenta de Twitter.

iOSlogo¿Lo próximo de este proyecto? Su propia aplicación para dispositivos iOS.

Al parecer Mega finalizó la app el 31 de octubre y ahora Apple tiene que darle el visto bueno y autorizar su publicación en la App Store.

Esta implementación se suma así al programa que existe para Android desde verano, que permite navegar a través de la cuenta de usuario, realizar descargas directamente desde el smartphone o la tableta y disfrutar de 50 GB de espacio, entre otras cosas.

Acompañando al estreno para iPhone y iPad llega también un nuevo sitio web que, en palabras de Dotcom es “más rápido y mejor que nunca”.

A continuación deberían hacer acto de aparición las funciones de comunicación cifrada de las que se lleva hablando desde hace tiempo y una sincronización perfeccionada para equipos de escritorio gobernados por distintos sistemas operativos, como Windows, Mac y Linux.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor