La App Store de Microsoft, con condiciones extrañas

Cloud
0 0 6 comentarios

La propuesta de Microsoft a la hora de vender aplicaciones para sus dispositivos Windows Mobile aparecerá de un momento a otro, pero antes de que lo haga oficialmente ya se conocen algunos detalles poco prometedores del servicio.

Tal y como hacen en Apple, Microsoft ofrecerá un reparto de beneficios del 70/30 de modo que ellos se quedan con el 30% de los ingresos generados por las ventas, aunque eso sí, afirman que no serán tan restrictivos como Apple a la hora de aplicar censura sobre posibles aplicaciones, un problema que desde hace meses asola a los desarrolladores para el iPhone.

Sin embargo, existe un detalle que no han comentado demasiado públicamente: cualquiera que quiera enviar más de cinco aplicaciones al año al “Windows Marketplace for Mobile” tendrá que pagar 99 dólares adicionales por aplicación, algo que Apple no hace. Algo ridículo para Microsoft, como indican en BusinessInsider, ya que los ingresos por esa medida no representan una cifra significativa para Microsoft, pero si supondrán un obstáculo para animar a los desarrolladores.

vINQulos

BusinessInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor