La App Store de Windows Phone 7 será “transparente”

AppsFabricantes de SoftwareMovilidadProyectos

Los errores cometidos por Apple, que ha sido duramente criticada por la censura y los procesos de control de su App Store, quieren ser evitados por Microsoft en su plataforma Windows Phone 7.

La tienda de aplicaciones para la plataforma Windows Phone 7 de Microsoft tendrá una política de envío de aplicaciones transparente, según los directivos de la empresa.

Se espera que la tienda haga su aparición antes de que acabe el año, y los responsables de Microsoft intentarán evitar los problemas de censura que han afectado a la tienda de Apple para sus dispositivos móviles.

Microsoft está tratando de aprovechar los fallos de Apple para evitarlos en su plataforma Windows Phone 7, sobre todo en lo que se refiere a la relación con los desarrolladores que trabajen con su futura tienda de aplicaciones online.

Durante una serie de entrevistas celebradas en la WorldWide Partners Conference los directivos de Microsoft afirmaron que Windows Phone 7 era la mejor oportunidad para renacer en el terreno de los smartphones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor