La App Store para el iPad está a punto

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El nuevo dispositivo de Apple está a punto de hacer su aparición, y entre las novedades estará su propio cliente de acceso a la App Store, que además de la oferta convencional de aplicaciones también dispondrá de herramientas específicas para el iPad. Se han difundido varias imágenes y algún que otro vídeo sobre el aspecto

El nuevo dispositivo de Apple está a punto de hacer su aparición, y entre las novedades estará su propio cliente de acceso a la App Store, que además de la oferta convencional de aplicaciones también dispondrá de herramientas específicas para el iPad.

Se han difundido varias imágenes y algún que otro vídeo sobre el aspecto que tendrá este componente esencial para el nuevo producto de Apple y desde el que se podrán descargar herramientas de todo tipo también orientadas específicamente a la pantalla y el resto de componentes hardware del iPad.

En el vídeo por ejemplo se puede comprobar como la interfaz hará uso de la llamativa vista CoverFlow para ir mostrando capturas de cada una de las aplicaciones, y que combinará dicha vista con la tradicional vista de la AppStore con las herramientas y sus respectivos precios. Como todo lo que rodea al iPad, todo es muy familiar… solo que más grande.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor