La App Store supera los 10.000 millones de descargas, aunque la ganadora del premio no se lo crea

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Apple anunció que regalaría una tarjeta iTunes con 10.000 dólares a la persona que hiciera la descarga número 10.000 millones, con lo que no contaban los de Cupertino es que la ganadora del premio les colgaría el teléfono pensando que se trataba de spam.

Pero así ha ocurrido y casi sin quererlo la británica Gail Davis se ha convertido en la protagonista de la noticia curiosa del día.

Recordemos que la semana pasada Apple puso en marcha una cuenta atrás hasta alcanzar los 10.000 millones de descargas en la App Store, un record que se batió cuando Davis se descargó la aplicación Papel Glader.

El propio Eddy Cue, vicepresidente de Apple, se puso en contacto con Davis para comunicarle que era la ganadora de una tarjeta iTunes con 10.000 dólares para gastar en la App Store, algo que no le debió sonar demasiado convincente a la británica que contestó con un “muchas gracias, no me interesa” y colgó el teléfono.

Al poco, Davis se dio cuenta de que no se trataba de spam telefónico ni de una estafa, sino que realmente era la gente de Apple quien había llamado a su teléfono y les devolvió la llamada para solucionar el malentendido.

Al margen de la anécdota, lo cierto es que Apple ha conseguido superar otro record con su App Store mientras el modelo de tienda de aplicaciones se expande a otras compañías, todo ello a pesar de que algunos consideran que este modelo será flor de un día y que amenaza la libertad en la red.

Y vosotros, ¿qué opináis del modelo App Store?

vINQulos

Cnet, App Store

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor