La arquitectura WLAN de Motorola despega

MovilidadRedes inalámbricas

El punto de acceso es la clave de la arquitectura LAN Motorola Wing 5. Al introducir la inteligencia del controlador y los servicios se hace que la arquitectura sea más escalable y eficiente.

Motorola ha desvelado su arquitectura 802.11n wireless LAN con su producto Wing 5, diseñado para permitir a los departamentos TIC proporcionar una mejor experiencia de usuario en servicios de datos, vídeo y voz en móviles.

Aunque algunos fabricantes de soluciones WLAN ofrecen los servicios e inteligencia de la WLAN en la controladora, Motorola está integrando dichos elementos en sus puntos de acceso.

La arquitectura autoreparadora Wing 5 permite mayor flexibilidad y eficiencia en redes inalámbricas según la empresa, y los puntos de acceso disponen ahora de seguridad, calidad de servicios y re-enrutado de tráfico.

El resultado es un mejor rendimiento de las aplicaciones, de la seguridad y de la escalabilidad en la red. Motorola ofreció vídeos demostrativos que seguían reproduciéndose incluso si el controlador de red se caía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor