La aurora boreal fotografiada por un astronauta y enviada a través de Twitpic

Cloud
0 0 No hay comentarios

Lo de Douglas Wheelock es sin duda un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para Twitter y las redes sociales en general, ya que este astronauta de la NASA, que ya fue el primero en usar Foursquare fuera de la Tierra, ahora nos regala increíbles imágenes espaciales a través de Twitpic.

Y es que Wheelock se convirtió el mes pasado en la primera persona en compartir una ubicación fuera de la Tierra a través de Foursquare, diciendo a todos sus amigos que se encontraba en la Estación Espacial Internacional.

Ahora nos han llamado la atención las fotografías sobre su misión espacial que está compartiendo a través de Twitpic desde el espacio.

Hoy mismo ha subido una imagen de la aurora boreal “como yo siempre la dibujo en mis sueños”. También ha querido compartir con todos sus followers que ya “casi ha llegado la hora de volver a casa” y que tiene “una mezcla de emociones”.

Ha colgado en Twitpic una imagen de la Tierra de noche vista desde el espacio “un hermoso mosaico de la luz que despierta la imaginación”, se trata de una fotografía de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) donde se puede apreciar el “brillante mosaico de luces que marca nuestra presencia en el planeta”.

En su cuenta de Twitter también se puede ver una imagen desde el espacio de nuestra costa mediterránea y otra también espectacular del curso del río Nilo totalmente iluminado.

También hay fotos del interior de la nave, de expediciones etc. Te recomendamos que visites su cuenta de Twitter y para ir abriendo boca te dejamos algunas de sus fotos, pero hay muchas más.

vINQulos
Twitpic (1), Twitpic (2),

Twitter Douglas Wheelock

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor