La autonomía de la batería de los iPhone 6 se queda atrás

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

A pesar del mayor tamaño del iPhone 6 y 6 Plus, que permite un incremento de la capacidad de batería, y que el A8 asegura consumir un 50% menos, la batería de los nuevos smartphones de Apple se queda algo atrás respecto a otros smartphones de alta gama.

De hecho, la mejora del iPhone 6 respecto al 5S es mínima, de 5h2′ a 5h22′, siendo ambas mejores que lo que ofrece el Nexus 5 de Google, que también cuenta con una batería integrada no desmontable que sólo dura 4h50′.

baterias

Pero esa cifra se queda enormemente atrás de la de otros como el Sony Xperia Z3 con 9h29′, teniendo una pantalla mayor y de más resolución, así como el Huawei Ascend Mate 7 con 9h3′, el Samsung Galaxy S5, con 7h38′ o el HTC One M8 con 7h12′.

Sin embargo, el iPhone 6 Plus, con su mayor pantalla y una autonomía de 6h32′, adelanta por poco a otros modelos similares en tamaño como el LG G3 y sus 6h14′ y el Samsung Galaxy Note 3 y sus 6h8′.

Ante esta situación, ¿qué os parece la mejora en la autonomía de la batería de los nuevos smartphones de Apple y cuál preferís, el iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor