E-Mail 'La batalla por la compra de Palm fue dura' To A Friend

Email a copy of 'La batalla por la compra de Palm fue dura' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Un informe de la Securities and Exchange Commission ha permitido conocer que hubo cinco empresas que apostaron fuerte por Palm y que al menos dos de las ofertas fueron desestimadas dos semanas después de que comenzara el proceso ya que el resto de las ofertas eran más competitivas.

No se identifica a las empresas implicadas en ese proceso de puja por Palm, y se denomina a esas compañías con letras (A, B, C y D), pero algunos analistas apuntan a HTC, Lenovo, ZTE y Dell como las probables protagonistas del proceso. Parece que a pesar de que Jon Rubinstein, CEO de Palm, trabajó en el pasado en Apple, su ex-empresa no fue una candidata seria al proceso de compra.

vINQulos

Electronista