La bebida energética diseñada exclusivamente para gamers

Empresas

Lanzan una bebida energética que promete mantenerte bien despierto sin que esto afecte a la habilidad y coordinación necesarias para interactuar con un mando de control.

GungHo dice se diferencia de otras bebidas energéticas porque al parecer, disminuye el nerviosismo para acrecentar la coordinación ojo-mano para aquellos que pasan horas y horas jugando delante de una pantalla.

Todo apunta (hay suficientes evidencias) a que detrás se esconde una oscura mano denominada marketing. Un estudio elaborado por la Universidad de Utah (encargado por la compañía) ha investigado el campo de los aficionados a los videojuegos para con las bebidas energéticas y ha llegado a una serie de conclusiones.

Para empezar, han descubierto que el 50% de los gamers encuestados se queja de que las actuales bebidas energéticas les causa una aceleración que impide controlar de forma adecuada los mandos de control.

Aprovechando este dato, GungHo promete mantenerte bien despierto, incrementar la concentración y la memoria sin que esto afecte a la coordinación ojo-mano-mando.

vINQulos

GungHo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor