La beta de Chrome 10 promete mejoras en el rendimiento

Cloud
0 0 3 comentarios

Google Chrome 10 beta destaca por incrementar el rendimiento del navegador al trabajar con JavaScript, menor uso de la CPU en la reproducción de videos, y nuevas opciones de sincronización.

Uno de los principales avances de esta versión se ha dado a la hora de trabajar con el motor V8 de Google para JavaScript, que gracias a una actualización mejora su velocidad en un 66% sobre la última versión estable del navegador.

Otro aspecto donde también se ha producido un importante avance es el de la aceleración GPU de video, que en esta nueva beta permite que la reproducción de videos en pantalla completa utilice un 80% menos de recursos de la CPU, con lo que se reduce el consumo de la batería en los portátiles.

La interfaz del navegador también presenta algunas novedades como el hecho de que al abrir el apartado de opciones este se presente en su propia pestaña y no en una ventana independiente, junto a la inclusión una barra en esa sección que permite buscar directamente la función que deseamos configurar.

Las capacidades de sincronización también se han ampliado, y Chrome 10 permite sinronizar las contraseñas guardadas, el apartado de favoritos, las preferencias, y las extensiones y temas del navegador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOxGL29-t_4&feature=player_embedded9[/youtube]

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor