La Beta de Chrome 17 mejora la carga y la seguridad

La idea es que con aquellas webs que un usuario visita de forma regular, estas se puedan empezar a cargar antes de que se haya introducido toda la URL en la barra de navegación.

Gracias a esto se reduce el tiempo de carga, y hasta se puede dar el caso de que en páginas con poco peso aparezcan los contenidos de forma instántanea en el fondo de la ventana abierta del navegador.

Otras novedades a destacar se enmarcan en el apartado de seguridad, ya que se ha mejorado la tecnología de Navegación Segura de Chrome, con el objetivo de proteger a los clientes contra nuevas amenazas de malware.

En ese sentido, los cambios introducidos tratan de evitar que los usuarios sean victimas de la descarga de programas falsos, problema que afecta principalmente a las soluciones antivirus.

Por ello, se dará un aviso a los usuarios cuando vayan a descargarse un archivo que el navegador identique como contenido malicioso.

Además, desde Google también han confirmado que Chrome estrena una nueva funcionalidad que permite analizar los archivos ejecutables descargados que presenten las extensiónes .exe y .msi.

vINQulos
Chrome Blogspot, Chrome Beta