La beta de Firefox 4 trata de recuperar terreno

Fabricantes de SoftwareNavegadoresProyectosWorkspace

El nuevo navegador de la Fundación Mozilla ya está disponible en fase beta, y para sus desarrolladores es crucial que los usuarios ofrezcan sus comentarios para ir mejorando un producto que quiere ser más competitivo.


Mozilla ha pedido que los usuarios ofrezcan su feedback tras el lanzamiento de la versión beta pública de Firefox 4, un desarrollo que tratará de competir tanto con IE8 como con Google Chrome.

Mozilla ha prometido lanzar nuevas versiones beta cada pocas semanas a medida que vaya refinando el navegador, un trabajo que será vital, sobre todo teniendo en cuenta que Google Chrome no deja de ganar cuota en el mercado de los navegadores.

“Tu feedback es esencial para ayudar a perfilar el producto, que es por lo que lo estamos lanzando ahora para poder oír tus comentarios en nuestro proceso de desarrollo”, afirmaba Mike Beltzner, director del desarrollo de Firefox.

Esta beta ofrece nuevas características que mezclan los cambios visuales -las pestañas ahora están situadas en la parte superior por defecto, como en Chrome- como mejoras de rendimiento y del soporte del estándar HTML5.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor