La beta de iOS 8.4 llega centrada en la música

Nunca antes el iPhone había mostrado de forma tan amplia su potencial como herramienta de reproducción multimedia como con iOS 8.4, la próxima versión del sistema operativo de Apple apra sus dispositivos móviles cuya beta acaba de ser liberada.

No solo un nuevo diseño a la aplicación de reproducción musical sino nuevas funciones, desde la que permite reproducir música a través de AirPlay directamente desde la pantalla de “ahora suena” a un nuevo MiniReproductor una selección al comienzo de la librería de archivos de la selección de últimas pistas añadidas.

Además en iPad hay un nuevo interfaz a pantalla partida que amplía el modo de usar la aplicación de reproducción musical.

Aunque hace unos meses se rumoreó que esta versión de iOS podría venir acompañada del servicio de streaming musical de Apple por el momento no aparece en esta beta, algo que por otra parte podría no significar nada puesto que al tratarse de un nuevo servicio de distribución musical parece evidente que Apple no se va a arriesgar a darlo a conocer en una beta pública antes de su anuncio oficial, de manera que nos queda la duda de si tendremos que esperar a iOS 8.5 en torno a este verano o de si finalmente aparecerá a última hora, coincidiendo con la Conferencia Mundial de Desarrolladores WDC que celebrará apple en junio.

En el enlace que os ofrecemos a continuación podéis acceder a una completa galería de capturas de pantalla de las funciones musicales de iOS 8.4.

vINQulo

9to5Mac