La beta de Opera 11.50 llega con extensiones para Speed Dials

NavegadoresWorkspace

Opera Software ha puesto a disposición de los usuarios la primera versión beta de Opera 11.50, el navegador apodado “Swordfish”, que llega con mejoras en varios aspectos.

La novedad más importante son las extensiones de Speed Dials, una herramienta que fue introducida en el 2007 y que “se ha hecho extremadamente popular” entre los usuarios de este navegador según apuntan desde Opera Software.

“¿Qué clase de padres seríamos si no ayudáramos a nuestro bebé a crecer y desarrollar nuevas habilidades?”, se preguntan los responsables del navegador. Precisamente para que Speed Dials siga creciendo hicieron que el número de accesos fuera ilimitado en la versión Opera 11.10 y ahora han incluido las extensiones en la nueva versión.

Esta novedad permite a los usuarios personalizar y extender Speed Dials de forma que esta herramienta sea más útil en la navegación. En lugar de limitarse a imágenes de la página web o iconos de marcación rápida, ahora se pueden añadir otros contenidos personalizados e información adicional a esta herramienta.

Pero esta no es la única novedad que nos trae la primera beta de Opera Swordfish, ya que también se ha mejorado el motor JavaScript para aumentar la velocidad de navegación.

Además, la nueva versión permite sincronizar contraseñas con Opera Link para acceder a ellas desde cualquier dispositivo de forma segura.

La versión beta de Opera 11.50 se puede descargar en este enlace para Windows, Mac y Linux. La compañía también ha publicado un tutorial con los pasos a seguir para crear extensiones de Speed Dials.

vINQulos

Opera

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor