La beta de Windows 8 podría lanzarse a finales de enero

CloudEmpresasMovilidadTabletas

Se especula que la nueva versión incluirá el Windows Media Center y una nueva versión del Office.

En un principio todo apuntaba a que iba a ser en septiembre. Nuevos rumores sitúan el lanzamiento de la esperada nueva versión del sistema operativo de Microsoft para finales del próximo mes de enero.

Al parecer, y según una fuente que cita WinRumors, Microsoft está haciendo muchos progresos en el desarrollo del sistema y su beta podría llegar a los usuarios en menos de dos meses. Algunas voces aseguraban que iba a ser el CES (Consumer Electronics Show), que se celebrará del 10 al 13 de enero, el lugar elegido para su presentación, teoría que tampoco se ha descartado.

La llegada del Windows 8 está generando mucha expectación. Y es que se trata de la apuesta de Windows para competir en un entorno cada vez más competitivo y de su oportunidad para hacerse un hueco en el mercado de los tablets, junto a Nokia.

Se desconocen las funcionalidades que tendrá la nueva versión del sistema operativo. No obstante, el site WinRumors apunta al retorno del Windows Media Center, la inserción de una nueva versión Office además de la interfaz Metro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor