La beta pública de Windows 8 llegará en febrero

MovilidadPCWorkspace

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para la versión final del sistema operativo de Microsoft, las últimas informaciones aseguran que la beta se estrenará en menos de tres meses.

Aunque el lanzamiento de la versión final de Windows 8 sigue siendo un misterio, las últimas informaciones aseguran que la beta pública del sistema operativo de los de Redmond llegará tan pronto como en febrero del próximo año.

    Con Windows 8, Microsoft intentará desafiar el liderazgo del iPad de Apple
Con Windows 8, Microsoft intentará desafiar el liderazgo del iPad de Apple

Mientras ZDNet explica que lo hará tras el Consumer Electronics Show 2012, que se celebrará entre el 10 y el 13 de enero, The Next Web cita “fuentes cercanas a Microsoft” para precisar la fecha.

De confirmarse este calendario, la versión RTM (release-to-manufacturing) de Windows 8 podría estar lista para principios de junio y la plataforma estable debutaría en el tercer trimestre justo a tiempo para su incorporación en ordenadores y dispositivos móviles durante la temporada navideña.

Lo que no está claro es qué características de todas las rumoreadas estarán disponibles en la beta del sistema, que ha sido desarrollado para funcionar también en pantallas táctiles. Hasta el momento Microsoft ha recibido críticas por el diseño de la nueva interfaz Metro, por lo que es de esperar que entre la Developer Preview y la beta se introduzcan cambios con los que complacer a sus usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor