La biografía de Jobs verá la luz en 2012

Empresas

Con el título “iSteve: Th eBook of Jobs”, el libro se publicará en 2012 con sello de la editorial Simon & Schuster.

El CEO de Apple ha cooperado con el ex editor de la revista Time, Walter Isaacson, en la gestión de su biografía, que pondrá al alcance del público el año próximo.

La expectación por la cercana publicación del libro es muy grande, y es que Jobs es, además de una de las caras más conocidas entre los personajes TIC, objeto de numerosas especulaciones relacionadas sobre todo con su estado de salud.

Con su segunda baja médica, el estado de salud de Jobs ha alimentado toda clase de rumores. La compañía jamás ha dado detalles al respecto y trató de reducir los rumores cuando en la presentación del iPad 2 fue el propio Jobs el encargado de dar a conocer la segunda versión de su producto estrella.

En este sentido, puede que este nuevo libro arroje un poco de luz en torno a la figura del máximo responsable de Apple. El autor del libro lleva trabajando desde 2009 y ha gozado de un acceso a los círculos más cercanos a Jobs, informa Venture Beat.

Se trata pues de la revelación de algunos detalles íntimos hasta ahora no conocidos de uno de los personajes TIC más importantes del globo. Una importancia no sólo a nivel social, sino también a nivel económico por la estrecha relación de la figura de Jobs y su estado de salud con las acciones de la compañía y la confianza de los inversores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor