La biografía de Steve Jobs se estrena en la cartelera española

Empresas

Steve Jobs ha quedado inmortalizado como un genio en la industria tecnológica, llevando a la marca Apple a contar con millones de fieles incondicionales en todo el mundo.

Hoy llega a los cines Jobs, la película sobre la vida del fundador de Apple.

El esperado estreno de la biografía de Steves Jobs en la gran pantalla vuelve a despertar las miradas de millones de fans que veneran la marca Apple en todo el mundo.

Este es el legado que dejó el directivo tras su muerte en 2011.

Apple es en gran parte el resultado de lo que Jobs construyó durante su mandato, aunque hay cosas que han cambiado ya sin él.

La compañía pelea ahora por seguir manteniéndose como la firma de revoluciones tecnológicas que transformó el mercado con la creación del iPhone y el iPod.

La película quiere reflejar los años de juventud del fundador y sus primeros pasos en la compañía junto a Steve Wozniak, cofundador de Apple. Se trata del período que va de 1971 a 1991 y que supuso la etapa más emprendedora y próspera de Steve Jobs para la empresa.

Jobs ha quedado inmortalizado como un genio en la industria tecnológica mundial y, sin embargo, una de las preocupaciones de Wozniak sobre la película es que no retrate al Jobs real, que también tuvo fracasos y tropiezos. Ejemplos de ello fueron los casos de Apple Lisa o Macintosh.

En su trayectoria, el directivo ha sido alabado por el éxito que infundó a Apple y su muerte conmocionó al mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor