La caída de Blackberry se extiende a India, Brasil, Chile y Argentina

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El servicio de conexión para los dispositivos de RIM lleva dos días sin funcionar con normalidad y desde la compañía no han informado sobre la causa.

Los usuarios de Blackberry siguen sin poder acceder a los servicios que ofrecen sus dispositivos. El fallo, que ha afectado a millones de usuarios en Europa, Oriente Medio y África, se extiende ahora a India, Chile, Brasil y Argentina.

El problema comenzó ayer por la mañana y se solucionó en la madrugada del lunes al martes. No obstante, la caída en masa se ha vuelto a producir hoy a las 13:00 horas y tras un leve restablecimiento, los dispositivos siguen sin ofrecer conexión a la red.

Los operadores han apuntado directamente a RIM como máximo responsable del fallo, y la compañía canadiense asegura que sigue “trabajando para restablecer la normalidad de servicio”. Además, ha vuelto a pedir disculpas “por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar”, informa Europa Press.

Lejos de solucionarse parece que el fallo se agrava. La propia RIM ha sido la encargada de informar que el error se ha extendido a los países India, Brasil, Chile y Argentina, aunque no ha desvelado las causas del problema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor