La caja de comentarios de Facebook ahora para móvil (y en 400.000 webs más)

Cloud

La compañía de Mark Zuckerberg ha ampliado a 400.000 sites más su “caja” de comentarios además de lanzarlo el segmento móvil.

Esta nueva versión del cuadro de comentarios ha sido una importante herramienta para Facebook; le ha permitido exponerse a una amplia base de usuarios, animando a los usuarios a hacer click en el botón “suscribirse” e insertando su política de autentificación de identidad para evitar problemas.

El widget nació en 2009, pero empezó a ganar terreno en 2011. Desde entonces Facebook ha querido mandar también en el mundo de servicios de comentarios online, como Disqus (que aparece en 1.1 millones de sites) o Livefyre… e incluso WordPress.

Así lo demuestra su esfuerzo por perfeccionar esta herramienta para los usuarios móviles, para quienes se mostrará de forma automática la versión móvil de la “caja de comentarios”. Para las actualizaciones de software, no necesita ningún tipo de interacción con el desarrollador.

Es una opción atractiva, especialmente para bloggers, que pueden ver su tráfico en aumento en la medida que un solo click es suficiente para publicar el comentario en Facebook junto a un enlace al blog en cuestión.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor