La cámara del Oppo N3 podrá rotar automáticamente

ComponentesWorkspace

Todavía quedan un par de semanas para poder ver el nuevo smartphone Oppo N3, que la compañía anunciará oficialmente el próximo 29 de octubre, pero mientras Oppo nos muestra una nueva función de la cámara, que será capaz de rotar automáticamente.

El anterior Oppo N1 sorprendió gracias a que en lugar de dos cámaras, que rara vez se usan a la vez, disponía de una sólo que podía rotarse y por tanto actuar como cámara trasera, frontal o incluso para realizar encuadres diferentes.

Oppo N3

Desde hace varias semanas, varios rumores y pequeños anuncios por parte de Oppo nos han ido desvelando poco a poco el nuevo Oppo N3, asegurando que el smartphone dispondrá de una pantalla de 5,9″ Full HD, un SoC Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM y una cámara de 16MP con un sensor de 1/2,3″.

Pero el último vídeo publicado por Oppo nos muestra algo totalmente nuevo, ya que parece que la cámara no sólo se podrá rotar, sino que además dispondría de un sistema motorizado que permitiría rotarla automáticamente.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=gPR_ItKl-lA[/youtube]

Queda por saber si este sistema automático permitirá también la rotación manual, y si será lo suficientemente robusto como para que el sistema no haya que cambiarlo y repararlo ante giros bruscos o el uso constante del mismo.

vINQulos

GizChina

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor