La campaña de Navidad sonríe a Amazon

MovilidadTabletas

Amazon ha logrado vender un millón de dispositivos de la familia Kindle cada semana en diciembre y desde el Black Friday las ventas se dispararon un 175% con respecto a 2010.

El gigante de ecommerce suele ser bastante reacio a publicar cifras sobre ventas. Pero cuando las noticias son tan buenas no hay hermetismo que valga.

El Kindle Fire se ha posicionado como el producto más vendido y más regalado de estas fechas. Pero no el único. Los lectores electrónicos han sido los productos más vendidos en Amazon en diferentes países como EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia.

La venta de libros digitales aumentó un 175% durante las últimas seis semanas, especialmente entre el Black Friday (día clave de compras en los Estados Unidos) y Navidad, con respecto a las mismas fechas de 2010.

Amazon anunció la actualización del software de su Kindle Fire en vista a las crecientes críticas por parte de los usuarios en cuanto a sus funciones táctiles y de navegación. Probablemente también se apresuró a mejorarlo por la previsión de ventas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor