La campaña I’m a PC de Microsoft le da mil vueltas a la de Seinfeld [veredicto: Apple, el tuyo sigue siendo mejor]

ComponentesWorkspace
0 0 10 comentarios

Tras el fiasco de la fase 1 de su campaña publicitaria, Microsoft ha iniciado por fin la fase 2. El mensaje de la campaña es claro, único e indivisible: “Soy un PC y soy guay”. O, mejor, “Soy un PCP y soy a mi manera”. Los dos primeros clips que han empezado a circular son

Tras el fiasco de la fase 1 de su campaña publicitaria, Microsoft ha iniciado por fin la fase 2. El mensaje de la campaña es claro, único e indivisible: “Soy un PC y soy guay”. O, mejor, “Soy un PCP y soy a mi manera”. Los dos primeros clips que han empezado a circular son mucho mejores que el de Jerry Seinfeld, lo que no era demasiado difícil, pero no tienen el punto divertido del clásico anuncio de Apple. Aunque la campaña empieza a tener su puntillo, pues los que salen no son actores, sino seres humanos reales que se adhieren, quién sabe por cuánto parné, al mensaje central. Los dos vídeos, después del salto.

Por cierto que cabría comentar que Microsoft no es la única opción, ni de lejos, cuando se habla de PC. Ya sé que todos los sabemos, pero no tenemos que olvidarnos. Para lo que sirve especialmente el primer vídeo es para hacer un Quizz de cultura americana. ¿A quiénes reconoces entre los que aparecen?

— Rafa M. Claudín [Microsoft]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor