La Canon IXUS 980, en rojo chillón

Software
0 0 No hay comentarios

El pasado 19 de agosto, Canon fabricó su cámara digital compacta número 100 millones. Para celebrar este excepcional efemérides, Canon ha lanzado ahora una edición limitada en color rojo de su cámara Digital IXUS 980 IS.

Además de ese llamativo color, la Digital IXUS 980 IS incorpora una primicia en las cámaras Digital IXUS: un modo Manual que permite el control de la velocidad de obturación y de la abertura1. Este modo resulta ideal para situaciones con iluminación complicada o para hacer fotos creativas.

Dispone de un sensor, con una resolución de nada menos que 14,7 megapíxeles y además también incluye el procesador de imágenes más reciente de Canon, el nuevo DIGIC 4, que hace viables características como la Detección de la Cara y la Tecnología de Detección del Movimiento, que permiten a todo el mundo captar fotos fácilmente.

La edición limitada en color rojo de la Digital IXUS 980 IS estará disponible en El Corte Inglés y tiendas especializadas a un precio de venta recomendado de 389 euros.

vINQUlos

Canon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor