La carcasa Reach79 permite doblar la calidad de la señal de los nuevos iPhone

4GMovilidadSmartphones

Antenna79 ha presentado en la feria CES, Reach79, una carcasa que además de mejorar la batería de los nuevos iPhone, promete un incremento en la calidad de la señal móvil.

La compañía estadounidense Antenna79 ha lanzado en la feria CES de Las Vegas una original carcasa bautizada como Reach79, que está diseñada para incrementar la calidad de la señal móvil que se recibe desde el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Desde la empresa han comentado que las pruebas a las que han sido sometidas sus carcasas han mostrado una mejora de la señal que reciben los smartphones de Apple en 1,6x de media, llegando a alcanzar picos con un aumento de 2x en la calidad de la recepción.

Cada carcasa viene equipada con una antena micro-delgada embebida que ayuda a la señal del teléfono a aumentar su potencia y ofrecer al usuario conversaciones con más calidad de sonido.

Además, Reach79 también está diseñada para permitir la transmisión de datos a mayor velocidad y aporta un incremento en la duración de la batería.

Asimismo,  conviene añadir que el peso de la carcasa es de 36 gramos y está preparada para aguantar caídas desde una altura de dos metros, informan en Cnet.

Por último comentar que la compañía ha lanzado una versión de la carcasa para el iPhone 6 que tiene un coste de 60 dólares y una para el iPhone 6 Plus con un precio de 70 dólares.

Reach79 Performance-Enhancing Smartphone Case

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor