La Casa Blanca ya está en Foursquare

La afición de Barack Obama por las nuevas tecnologías no es nueva, y el presidente de Estados Unidos acaba de renovar su interés por este ámbito abriéndose un perfil en Foursquare. La propia Administración confirmaba el movimiento a través de su blog. “La Casa Blanca ya está en Foursquare (…)”. “Ya hay más de diez millones de personas haciendo check in alrededor del mundo, y ahora podrás descubrir “consejos” de la Casa Blanca sobre los sitios que el Presidente Obama ha visitado, lo que hizo allí, información histórica, etc”, continúa el comunicado.

El perfil de recomendaciones de Obama en Foursquare incluirá información sobre las visitas del presidente por el país y la Casa Blanca irá creando puntos de localización para diferentes eventos presidenciales. El ilustre perfil se estrenó ayer mismo aprovechando el discurso que Obama dio en Minnesota.

En plena preparación de la campaña cara a las elecciones de 2012, el movimiento de la Casa Blanca podría marcar un hito para Foursquare, que ya ha dado la bienvenida al presidente de Estados Unidos con un “¡Bienvenido a Foursquare, Presidente Obama! Síguelo en Foursquare para ver qué lugares está visitando y sus consejos”.