La Casa del Libro introduce nuevo eReader de pantalla táctil con luz frontal

Movilidad

Tagus Lux cuenta con panel de 6 pulgadas y tecnología que facilita la lectura tanto en ambientes de poca como de mucha luz. ¿Su precio? 139,90 euros.

La Casa del Libro ha introducido un nuevo lector electrónico en su catálogo de productos, al que ha bautizado con el nombre de Tagus Lux. ¿El motivo? Su pantalla, que permite “leer a todas horas, tanto de día como de noche, y sin reflejos”.

Este panel EPD 6″ E-Ink Pearl, que cuenta con tecnología táctil y resolución de 1024×758 píxeles, incorpora un sistema frontal de iluminación que facilita la lectura en ambientes con baja o nula intensidad de luz.

Por otra parte, “incluso en los momentos del día de mayor intensidad de luz, la pantalla táctil del eReader Tagus Lux refleja la luz del sol pero no impide la lectura con incómodos reflejos“, explican sus responsables, “de tal manera que sentirás la sensación de estar leyendo un libro físico pero con todas las ventajas que tiene el leer en un lector de libros digitales”.

En cuanto al resto de sus características, cuenta con 4 GB de memoria interna y capacidad para almacenar hasta 3000 eBooks, ampliable con una tarjeta Mini SD de 32 GB, además de dar acceso al catálogo de más de 66.000 títulos digitales de Casa del Libro, de los que muchos ejemplares son gratuitos y unos 4.000 cuestan menos de 5 euros.

Incorpora procesador Cortex A8 a 800 Mhz, memoria Flash DDR de 256 MB y batería Li-ion de 1600 mAh.

Tiene capacidad de conexión Wi-Fi, que sirve tanto para realizar búsquedas en Internet como para sincronizar y descargar directamente eBooks en el dispositivo desde la biblioteca de casadellibro.com. Admite reproducción de música en MP3. Y promete una alta compatibilidad de formatos: PDF&EPUB DRM, TXT, HTML, CHM, PDB, MOBIPOCKET, FB2, DJVU, PDF, EPUB, WORD, PPT, EXCEL (2007&2003), RTF, ZIP y RAR.

¿Sus dimensiones? 171 milímetros de alto, 125 milímetros de ancho y 10,9 milímetros de grosor, con 238 gramos de peso. ¿Su precio? 139,90 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor