La catalana TBS y su negocio ‘cloud paperless’ logran facturar más de 1 millón de euros

Esta cifra implica un crecimiento del 20 % durante el año pasado, que sus responsables esperan mejorar a lo largo de este 2016.

Tras nacer en el vivero de empresas de Barcelona Activa y con seis años de vida a sus espaldas, la empresa catalana TBS ha conseguido superar el millón de euros en términos de facturación anual. Esto implica un aumento interanual de la facturación del 20 %.

Este dato corresponde a su año fiscal 2015 y acaba de ser comunicado por esta firma tecnológica especializada en la automatización de procesos financieros. En concreto, TBS defiende la implantación de herramientas cloud paperless que permiten aprovechar las ventajas de la nube, gestionar procesos desde el móvil y desprenderse, al mismo tiempo, de la tradicional dependencia del papel en las oficinas.

Algunas de sus soluciones son: TBS AGORA facturas de Proveedores, TBS AGORA notas de gasto, TBS AGORA compras, TBS AGORA contratos y TBS AGORA Mandatos SEPA. Para las pymes ofrece un sistema de pago por uso, en modo SaaS.

De cara a este 2016 en el que ya estamos inmersos, TBS confía en ser capaz de seguir creciendo y superar de nuevo el millón de euros anuales. Sus responsables ya hablan de incrementar “su red de ventas y acuerdos tecnológicos con empresas consultoras” para ir más allá del 20 % de crecimiento.