La CEO de Yahoo! ofrece algunas claves sobre el futuro de su empresa

Cloud
0 0 No hay comentarios

En una entrevista a la revista financiera Fortune, Marissa Mayer, CEO del portal Yahoo!, ha dejado claro cual será la estrategia de su compañía de cara al futuro, que estará centrada en el mundo móvil.

La dirigente explicó que la estrategia de Yahoo! en el campo móvil se basa en observar que uso le dan los usuarios a sus dispositivos móviles.

En ese sentido tampoco se libran los empleados de la firma, ya que en la empresa californiana han apostado por regalar a todos sus empleados teléfonos Android e iPhone.

Asimismo, Mayer  cree que es esencial que los miembros de su compañía conozcan bien el funcionamiento de Windows 8.

Por otro lado, la joven directiva ha dejado claro que Yahoo! no se adentrará en el área de los mapas, ya que les parece un tema muy complicado de llevar a cabo con eficacia, y que además tiene unos costes elevados.

Mayer también es consciente de que su empresa necesita llevar a cabo alianzas con otros rivales para seguir crecinedo, ya que Yahoo! carece de herramientas útiles como plataforma móvil, navegador móvil, red social o hardware propietario.

Por último, la dirigente demostró ser una mujer de profundas creencias religiosas y señaló que su vida tiene en primer plano a Dios, seguido de la familia y Yahoo!.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor