La ciberseguridad demanda 1.000 nuevos empleados en España

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasSeguridad

Los profesionales especializados en el campo de la ciberseguridad en España que busquen empleo podrán encontrarlo durante el congreso CyberCamp 2014.

Los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid acogerá el evento CyberCamp 2014, el primer foro europeo destinado a encontrar talento e innovación en el ámbito de la ciberseguridad.

Este año estará cargado con excelentes noticias para los que busquen trabajar en el sector, ya que durante el congreso tendrá lugar un Foro de Empleo en el que se ofrecerán hasta 1.000 oportunidades de trabajo.

Entre las empresas que buscan profesionales de ciberseguridad destacan importantes compañías como Accenture, Indra, Telefónica, Deloitte, S21 Sec, S2 grupo, GMV o Symantec.

La idea de esas empresas es poder contratar a personas que se encuentren en situación de desempleo así como a jóvenes talentos emergentes, para que puedan integrarse entre su personal especializado en ciberseguridad.

El acceso a CyberCamp 2014 es gratuito pero los participantes necesitan registrarse en el mismo a través del siguiente enlace, y si desean participar en el Foro de Empleo, deberán enviar sus currículos a la dirección forodeempleo@cybercamp.es.

Por último, informar de que para ver la agenda completa de actividades de CyberCamp2014 hay que visitar su web oficial: https://cybercamp.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor