La CIO de Zynga ficha por una empresa de almacenamiento en la nube

CIOsEmpresasProyectos

La marcha de Debra Chrapaty supone la pérdida de otro ejecutivo de alto nivel en Zynga desde su decepcionante salida a bolsa a finales de 2011.

La directora oficial de información (CIO) de Zynga, Debra Chrapaty, abandona el barco para ocupar un puesto superior en otra compañía.

De acuerdo con AllthingsD, Chrapaty se incorporará al equipo de Nirvanix, una empresa de almacenamiento en la nube, donde asumirá la dirección general y la presidencia ejecutiva de la Junta.

Nirvanix, con sede en San Diego, ha recaudado hasta la fecha cerca de 70 millones de dólares en capital riesgo con la ayuda de los pesos pesados de Silicon Valley, como Khosla Ventures, Intel Capital, Valhalla Partners, Mission Ventures y Windward Ventures.

Chrapaty abandona la empresa de entretenimiento social para sustituir a Dru Borden como CEO de Nirvanix, que llegó al cargo en 2012 tras haber sido director de estrategia de la compañía.

No hay detalles de por qué Borden deja el cargo, pero todo apunta a que permanecerá como director y vicepresidente senior del negocio.

Por su parte, en Zynga, la salida de Chrapaty supone la pérdida de otro ejecutivo de alto nivel desde su decepcionante salida a bolsa a finales de 2011.

Recientemente la firma ha dado a conocer sus resultados de 2012, con un aumento del 12% en sus ingresos pero unas pérdidas de 209 millones de dólares.

De cara a 2013, la ejecutiva de Zynga ha señalado que presentará nuevos juegos para teléfonos móviles y tabletas con el objetivo de ofrecer más posibilidades a los usuarios para jugar en red y más beneficios a la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor