La cobertura de fibra óptica empresarial de Sarenet llega a nuevas zonas en España

Banda AnchaGestión de RedesOperadoresRedes
1 9 No hay comentarios

Con estas nuevas incorporaciones el servicio de Fibra óptica de la operadora está disponible en un total de 22 provincias.

La empresa española Sarenet ha anunciado que las empresas de Cantabria y Tarragona ya pueden contratar sus servicios de fibra óptica a través de NEBA (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha).

Gracias a ello, la compañía puede ofrecer esta solución (tanto en venta minorista como mayorista) en aquellas zonas de de Cantabria y Tarragona donde haya despliegue de FTTH.

Con estas dos incorporaciones, el servicio de Fibra Segura de Sarenet, que ofrece 100Mb simétricos con respaldo 3g/4G automático, está disponible en 22 provincias.

El paquete que ofrece Sarenet incluye servicio de alquiler del equipo para soportar ambos enlaces con reposición al día siguiente laborable, así como un rango de 4 direcciones para identificar o acceder a servidores o a la red.

La solución de fibra óptica comercializada por la compañía está disponible en el mercado desde un precio de 85€/mes y sin cuota de alta siempre que exista un compromiso de permanencia de 24 meses.

Asimismo, Sarenet recuerda que también despliegan Redes Privadas Virtuales (VPN) para sus clientes corporativos, que viene con monitorización avanzada, seguridad gestionada, respaldo y gestión de calidad de servicio (QoS).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor