La compañía china ZTE lanza en España dispositivos con marca propia

Movilidad

ZTE lleva varios años operando en España pero es ahora cuando han decidido lanzar al mercado dos productos con marca propia gobernados por Android 2.1, el teléfono ZTE Link y el tablet ZTE V9.

El nuevo smartphone de la compañía china es un terminal de gama media, con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, GPS, reproductor de música y FM, ranura para tarjetas microSD, conectividad Bluetooth y USB 2.0.

Por otra parte, ZTE también ha presentado un tablet bautizado como V9 y como decimos, gobernado por Android Eclair, aunque suponemos que se podrá actualizar con las nuevas versiones.

Este dispositivo cuenta con pantalla multitáctil de 7 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles, WiFi y 3G, navegador GPS, cámara de 3 megapíxeles y  ranura para tarjetas de hasta 32 GB de capacidad.

En España el smartphone ZTE Link se podrá adquirir con la operadora Yoigo desde 0 euros, mientras que el tablet V9 se podrá comprar en The Phone House con un precio de 29 euros, aunque habrá que pagar 299 euros si lo queremos libre.

Hasta el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos, ZTE había comercializado en España otros de marca blanca como el Orange Vegas o el Vodafone Indie.

Tenéis más información sobre esta compañía y un vídeo presentación de los terminales en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor