La compra de Periscope y Niche costó a Twitter 86,6 millones de dólares

Twitter ha revelado que invirtió esa cantidad en la adquisición de la aplicación Periscope orientada al streaming de eventos en vivo y la red social Niche.

Twitter ha informado ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) que la compra de la aplicación para realizar streaming en directo Periscope, así como de Niche, una startup del campo del Marketing Social, han costado a Twitter un total de 86,6 millones de dólares.

Desde la red social californiana no se ha especificado el precio de cada operación pero todo apunta a que el de Niche ha sido inferior al de Periscope, y podría haber estado cerca de los 30 millones de dólares, exponen en Cnet.

Gracias a Niche en Twitter han logrado acceso a una startup que permite a las redes sociales conectar a las marcas con los personajes famosos, de forma que se pueda crear contenidos patrocinados.

En el caso de Periscope, la aplicación para el streaming de eventos en directo ha mostrado buenos datos para Twitter, ya que en los primeros 10 días desde su debut el pasado marzo logró atraer a 1 millón de usuarios.