La confianza es el factor que determina las compras online

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El estudio revela que los consumidores prefieren los sites propios de las marcas para comprar.

Al contrario de lo que pudiera parecer en un principio el precio no es el factor determinante en las compras online.

Un estudio elaborado por Amazon y Pymnts y que recoge la agencia Reuters concluye que la confianza es el elemento decisivo que empuja al usuarios a efectuar la compra en un site determinado.

Como no podía ser de otra manera, otros factores a los que los consumidores aludieron fueron las promociones, las recompensas, la experiencia de compra y el sistema de envíos.

Esta es la razón por la que los encuestados prefieren comprar en las tiendas individuales de las marcas en lugar de hacerlo en sites que permiten a terceros vender productos. El negocio de venta de productos de terceros supone el 40% del negocio de Amazon.

Según los datos más recientes facilitados por la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia, en 2014 el ecommerce generó un volumen de negocio 15.891 millones de euros en España, un aumento del 24,8% con respecto al año anterior.

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