La consola portátil de NVIDIA, Shield, a 299 dólares

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Todavía no está disponible y NVIDIA ya ha decidido rebajar el precio de su consola portátil. Sí, del anunciado precio oficial de 349 dólares al final han decidido que fuera 249 dólares, aceptando ya reservas de la misma.

Para los que no conozcáis Shield, se trata de otra diversificación más de NVIDIA en el mercado móvil y una manera de sacarse la espina de no estar presentes en el interior de ninguna de las consolas de nueva generación.

A diferencia de otras consolas Android que están apareciendo últimamente, Shield es una consola portátil. Pero al contrario que los smartphones, está mucho más adaptada para jugar, con mandos físicos y un diseño ergonómico. Aunque eso sí, ocupa bastante más que un móvil.

Además en su interior tenemos un Tegra 4 con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ranura microSD, pantalla de 5″ con resolución 1.280 x 720 y Android 4.2.2. Todo ello compatible con todas las aplicaciones y juegos de Google Play.

Esta bajada de precio puede ser algo premeditado desde el principio o una manera de animar las ventas en su lanzamiento, antes de que los sistemas que añaden mandos físicos a los smartphones tomen demasiada delantera.

Las reservas están limitadas a 4 consolas por persona, algo quizás innecesario, y pueden realizarse directamente en la página web de la compañía con una fecha aproximada de finales de este mes para recibirlas en casa. ¿Qué os parece?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor