La consulta de sites de cupones crece durante las vacaciones

Empresas

Groupalia ha observado una nueva tendencia de consumo, que hace referencia a la adquisición y consulta de planes de ocio para complementar las vacaciones.

En vacaciones, los españoles echan más mano de los cupones. En total, fueron más de 300.000 los turistas españoles que consultaron webs de compra colectiva en sus destinos vacacionales. Los más entregados, los madrileños y barceloneses. En Málaga, hasta 40.000 usuarios registrados en la Comunidad de Madrid, consultaron ofertas.

Los planes más exitosos han sido los relacionados con la restauración y aventura y han sido complementarios a las vacaciones de los usuarios. Desde la compañía han observado que se trata de una nueva tendencia por la que los usuarios consultan este tipo de sites en sus destinos vacacionales.

Para Guillermo Llibre, country manager de la compañía en España, el modelo del cuponing “ayuda al usuario a controlar sus gastos”. Además ha resaltado los beneficios para las pequeñas empresas que se promocionan. “El modelo apoya al colaborador en un momento clave del año para muchos negocios”, ha resaltado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor