La Convención Demócrata pasa de Linux

Empresas

La cobertura de la Convención del partido demócrata estadounidense que se celebra en Denver del 25 al 28 de agosto, está disponible mundialmente por vídeo a través de su portal oficial. Pero no para todos los usuarios según denuncian en Slashdot. Debe ser que el software libre no paga contribuciones de campaña.

“Lo sentimos, pero el sistema de video de la web de la Convención Demócrata no es compatible con su sistema operativo y / o navegador. Por favor, inténtelo de nuevo en un equipo con los siguientes sistemas operativos compatibles: Windows XP SP2, Windows Vista, o un Mac con Tiger (OS 10.4) o Leopard (OS 10.5). Compatible con los navegadores: Internet Explorer (versión 6 o superior, Firefox (versión 2) o, si está en un Mac, Safari (versión 3.1)”, es la nota de error que devuelve el sitio cuando intentas cargar en Linux vídeos a través del navegador web.

Mientras tanto Microsoft saca pecho en un comunicado: “Por primera vez en una convención política, la cobertura de cada sesión estará disponible mundialmente por vídeo, en vivo o en demanda y en alta definición, a través del sitio oficial de la convención”. La firma, nombrada proveedor oficial de software y de contenido en Internet de alta definición para la Convención Demócrata, explicó que esto “es posible a través de Silverlight, la plataforma de Microsoft que permite aplicaciones interactivas en línea y vídeo de alta definición”.

“Neutralidad tecnológica y en la Red” prometía Obama…

vINQulos
Slashdot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor