La crisis no parece afectar a la publicidad online

Cloud
0 0 1 comentario

Corren malos tiempos para la economía mundial, pero mientras la mayoría de las entidades bancarias de todo el mundo las pasan canutas, el mundo de la tecnología parece ir como la seda. Al menos, en el terreno de la publicidad online.

Es evidente que las apariencias pueden engañar: si la economía va mal, al final todos los sectores se verán afectados de forma drástica, y el tecnológico no será una excepción. Sin embargo, los analistas han revisado sus expectativas respecto al mercado de la publicidad online y según sus estudios esos posibles problemas no están apareciendo aún en este sector.

El artículo de paidContent señala que los expertos de Zenith o Barclays han rebajado las expectativas de inversión en publicidad online, pero no de forma demasiado acusada. De hecho, la publicidad online parece más o menos a salvo, y a pesar de que las expectativas de crecimiento han bajado entre un 10 y un 20% respecto a las primeras previsiones de hace unos meses en todos los análisis, este no es el cataclismo que se está viviendo en otros mercados. Y esperemos que siga así.

vINQulos

PaidContent

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor