La cuarta edición de Bargento se celebrará el 5 de junio en Madrid

Cloud

Durante toda la mañana del primer jueves de junio, día 5, Matadero Madrid acogerá conferencias y talleres sobre la plataforma de comercio electrónico Magento.

Un año más, la plataforma “open source” de e-commerce Magento celebra uno de sus eventos más importantes en territorio español, esto es, la cuarta edición de su jornada de networking y aprendizaje Bargento.

bargentoEsta edición tendrá lugar el primer jueves de junio, día 5, en Matadero Madrid.

Para ese momento se han organizado más de 40 ponencias, mesas redondas y talleres distribuidos en varias salas a lo largo de toda la mañana, que correrán a cargo de expertos en diferentes áreas del comercio electrónico y del marketing a través de Internet.

Y es que en Bargento se tocarán temas como el pago móvil, la geolocalización, la gamificación o el denominado “neuromarketing” dentro de las tiendas online.

Además de compañías especializadas en este sector como Ydral, Gentyo o PayPal, también está previsto que la ingeniera Cristina García Taveira, en representación de Google, explicará cómo se pueden aprovechar las métricas de una herramienta tipo Google Analytics.

Por supuesto, los organizadores de Bargento tendrán en cuenta la parte práctica, incluidos los minitalleres para emprendedores liderados por los miembros de emprendEcommerce Rodolfo Puente y Ruth Hernández.

Los interesados pueden consultar el programa completo e inscribirse en Bargento a través de este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor