La demanda de iPad supera a la inicial de iPhone

Cloud
0 0 20 comentarios

Según una encuesta de RBC y datos de ChangeWave Research la expectación generada por iPad ha creado una mayor demanda del dispositivo Tablet que la que creo el primer smartphone iPhone.

La encuesta ofrece unos datos bastante interesantes y más cuando la muestra de usuarios abarca a 3.200 personas. El 13% de las mismas han comentado que lo comprarán cuando salga al mercado. En palabras de ChangeWave, la demanda inicial de iPhone era de un 9%.

Quizá más importante es que un 8% de los encuestados comentaron negativamente el precio, frente a un 28% que criticaron el de el modelo original iPhone.

La encuesta ha mostrado más datos importantes como que un 19% del 13% que comentó que compraría uno en cuanto saliera al mercado, adquiriría el modelo básico de 499 dólares mientras que otro modelo adquiriría el modelo de gama alta de 829 dólares. Las versiones intermedias tienen menor interés.

En cuanto al uso que la gente dará al dispositivo, está repartido entre un 68% para navegar, un 44% para comprobar el email y un 37% para leer eBooks.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor