La demanda de proyectos para la transformación digital amplía la plantilla de GFT en España

Empresas
0 0 No hay comentarios

El proveedor de servicios de TI contratará unos 500 profesionales entre analistas y consultores para el sector financiero e ingenieros de aplicaciones web y móvil.

GFT, proveedor de soluciones servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional, contratará nuevos profesionales en España durante los próximos meses.

“La demanda de proyectos relacionados con la transformación digital de entidades financieras internacionales y el cumplimiento de normativas regulatorias sigue creciendo y, por ello, para este año vamos a necesitar contratar a 500 personas, principalmente en nuestras sedes de Barcelona y Madrid”, ha declarado Carlos Eres, Director General de GFT en España.

La positiva evolución del negocio responde a la recuperación económica y a la existencia de un sector bancario de los más avanzados en Europa en cuanto a digitalización.

En concreto, GFT ya ha fichado a 50 nuevos empleados durante el mes de enero.

En estos momentos, los perfiles más demandados por la compañía son analistas y consultores de negocio para el sector financiero, ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end para aplicaciones web y móviles. Además busca profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, como data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence.

Durante 2015 la plantilla de GFT en nuestro país creció un 40%, superando los 1.800 empleados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor