“La dimisión de la ministra de cultura, Ángeles González Sinde, se hace necesaria”

Vídeo. Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, nos habla sobre las máximas prioridades de la organización, entre las que destaca la necesidad de que la ministra deje su cargo por conflicto de intereses.

Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas ha visitado la redacción de NetMediaEurope y nos ha concedido una entrevista en la que desglosa los diferentes frentes abiertos por su organización.

Desde la necesaria dimisión de la ministra de cultura, Ángeles González Sinde por su presunta incompatibilidad en el cargo, hasta la dura oposición que la Asociación debe mostrar con respecto a la posible Ley sobre el corte de la conexión a los usuarios que reincidan en las descargas de contenidos protegidos por los derechos de autor, así como su derecho a la privacidad.

Domingo señala también su descontento con la nueva Ley para la TDT de pago que, según sus propias palabras “me hubiera gustado que el Gobierno hubiera tenido la misma prisa en universalizar la banda ancha que la que ha tenido a la hora de aprobar esta nueva normativa”.

A continuación, la entrevista en vídeo a Víctor Domingo:

Más información en el artículo publicado por nuestros compañeros de Silicon News.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor