La empresa española NPG es la primera en ofrecer SmartTVs LED con Android integrado

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Posiblemente ya os sonará la empresa española NPG de alguna otra ocasión, ya que están haciendo un gran esfuerzo para desarrollar su marca y su gama de productos. En esta ocasión han apostado por ser los primeros en ofrecer TVs LED con un sistema Android SmartTV integrado.

Vale, me diréis que otros fabricantes como LG, Samsung, etc… ya ofrecen SmartTVs, pero ni son españoles ni llevan Android 4.2.2. Su gama va a ir de las 19″ a las 50″, aunque actualmente los modelos a la venta son de 19″, 21.5″ y 29″, ofreciendo tamaños mayores durante los próximos meses.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PnsvGNYGJd0[/youtube]

En el vídeo podéis ver como funciona y el interfaz específico de NPG para sacar el máximo provecho a los contenidos digitales, gratuitos y de pago, con la ventaja añadida de su enfoque especial en contenidos, canales y aplicaciones patrias.

Aunque aparece su versión en dispositivo externo, pero la incluida en televisores no sólo funciona igual, sino que además tiene más versatilidad gracias a la integración con el sintonizador.

Ofrecen diferentes configuraciones HD y FullHD, con conexión Wi-Fi, Ethernet, HDMI 1.4a, mini AV, mini YBPR, SCART, entrada directa para auriculares y puertos USB 2.0.

En cuanto a su sistema Android, usa un procesador Cortex A9 a 1,5 GHz, una GPU Mali-400 y 1 GB de memoria RAM. Cuentan además con accesorios como el mando a distancia QWERTY/Motion, que integra en un sólo dispositivo mando a distancia, ratón y teclado.

vINQulos

NPG SmartTV

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor