La empresa Praim de soluciones Thin & Zero Client apuesta por el mercado europeo

EmpresasPCSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Praim ha decidido centrarse en la colaboración con sus partners europeos con el fin de incrementar el negocio de la compañía en el viejo continente.

Hablar de Praim es hacerlo de un fabricante global de soluciones Thin & Zero Client que en los últimos meses ha presentado algunas actualizaciones tecnológicas.c9080-praim

En lo referente a su cartera de soluciones destaca el modelo C9080, que se ha convertido en el primer thin client de Praim de la serie compacta de doble núcleo que integra Microsoft Windows Embedded 8 Standard.

Junto al sistema operativo de 64-bit, otras señas de identidad del C9080 son la presencia de la versión más reciente de la tecnología de acceso Citrix XenDesktop/XenApp y VMware con infraestructuras View.

Por otra parte, Praim ha lanzado la versión 7.3.5 de ThinMan, la consola de gestión centralizada, que llega con nuevas funciones clave como la “extensión del comando Wake-On-LAN a las subredes, VLAN o sucursales, que anteriormente no podían gestionarse debido a los límites de la política de red; el soporte de Microsoft SQL Server como repositorio de la base de datos; y el soporte de los nuevos thin clients con Microsoft Windows 8”.

Asimismo, Praim está participando entre el 14 y 16 de octubre en el congreso VMworld que se está celebrando en Barcelona, un evento en el que junto a sus últimos productos, dará la máxima visibilidad a su serie Zero Client P, que representa la mejor tecnología disponible para el entorno VMware Horizon View.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor