La Enterprise Open Source Conference analizará la innovación y eficiencia del open source empresarial

Open SourceSoftware

El evento de referencia en el campo del código abierto tendrá lugar el 27 de abril en Madrid y repasará las últimas tendencias del sector.

Red Hat y Accenture celebrarán el próximo jueves 27 de abril a partir de las 9h00 la tercera edición de la Enterprise Open Source Conference, que cuenta con NetMediaEurope como mediapartner.

El evento tendrá lugar en Pozuelo de Alarcón en Kinepolis, y se ha erigido en el marco ideal para compartir las últimas novedades en torno a las soluciones open source, así como descubrir casos de éxito de empresas que están empleando soluciones de código abierto para llevar la innovación a sus infraestructuras de TI.

En la conferencia estarán presentes profesionales del sector open source, responsables de TI y negocio de grandes y medianas empresas de todos los sectores, incluyendo telecomunicaciones, banca y finanzas o sector público.

Los organizadores comentan que la presente edición mostrará cómo el Open Source Empresarial va a ser el elemento clave en la actual revolución digital, y pondrá el acento en su importante papel en la integración y automatización de los procesos de negocio, la conectividad móvil, el desarrollo de aplicaciones, el acceso inmediato a la información y la toma de decisiones en tiempo real.

Si estás interesado en asistir al congreso, aquí tienes el enlace para la inscripción. Es gratuita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor