La española Mountain presenta el nuevo portátil Graphite

MovilidadPortátiles

Mountain Graphite es la nueva propuesta de la marca española en el campo de los portátiles y llega con un avanzado procesador de Intel orientado a equipos de sobremesa.

El nuevo portátil Mountain Graphite destaca por su apuesta por un procesador de sobremesa, concretamente, el modelo Intel Core i7 4790 que ofrece cuatro núcleos a 3,6GHz de velocidad, acompañado de 8GB de memoria RAM que puedne aumentarse hasta los 32GB si fuera necesario.

En el apartado gráfico se ha decantado por la nueva tarjeta Nvidia GTX 980M que lleva 8GB de memoria caché y permite reproducir vídeo de 1.080p a 60FPS.

El modelo Graphite supone un rediseño interior y exterior sobre anteriores modelos de Mountain, y llegará en una versión con pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología 4K – QFHD de 3.840×2.160 píxeles, aunque también se puede elegir una versión más modesta que opta por calidad FHD de 1.920×1.080 píxeles de resolución.

En la conectividad viene con dos puertos DisplayPort, puertos USB 3.0, audio S/PDIF, E-Sata combo USB, lector multitarjeta, Wi-Fi, etc.

En el almacenamiento  lleva de serie un disco SSD con capacidad de 256GB que funciona  a una velocidad de hasta 550MB/S.

Desde la marca española no han desvelado el precio del equipo, pero si han confirmado que se podrá adquirir desde su página web a finales de enero de 2015.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor