La española MOUNTAIN presenta su gama de ordenadores compactos SMART

PCWorkspace
0 0 1 comentario

La empresa española de ordenadores de alta gama MOUNTAIN acaba de anunciar su nueva gama de sobremesas SMART, ordenadores muy compactos pero con la capacidad y potencia de otros mucho más grandes.

Se trata por tanto de sistemas que, como la mayoría de equipos de MOUNTAIN, pueden ser configurados como uno quiera para poder funcionar como workstation, servidor o sistemas de juegos al más alto nivel. De hecho gracias a su reducido tamaño es ideal para las granjas de renderizado.

En principio disponen de un sólo producto en la gama, el SMART DOT, pensado para un uso polivalente y con la última tecnología más potente, como Intel Core i7, USB 3.0, GPUs Kepler de NVIDIA, incluyendo Quadro y GTX TITAN, disco de sistema SSD y secundario magnético de 1 TB, así como sistemas de refrigeración y silencio de calidad.

En los próximos meses se incorporarán más productos como el SMART SERVER, optimizado para su uso como servidor, y otros muchos más.

Además se cumplen todas las garantías como en el resto de equipos de la marca, así como Echadles un vistazo porque esta empresa, además de ser española, es de altísima calidad.

vINQulos

MOUNTAIN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor